Añadir un Buscador en mi Web

en Recursos gratisGoogleSearch

Añade un buscador en tu web. Integra un buscador personalizado de google para que busque dentro de tu sitio.

¿Por qué es necesario un motor de búsqueda?

A medida que tu web crece será más difícil la navegación y será necesario dotar nuestras webs con herramientas para que nuestros visitantes tengan una mayor facilidad de acceso. Una buena solución es añadir un buscador para que nuestros usuarios encuentren rápidamente lo que buscan.

¿Cómo funciona un motor de búsqueda?

Un buscador agregado en nuestra web funcionará de forma muy similar a como lo hacen los grandes buscadores (Google, MSN, Yahoo!, etc). El buscador primero necesita tener indexadas las páginas y archivos de tu web, lo que significa que los buscadores necesitan leer y organizar el contenido de tu sitio de modo que pueda mostrar a tus usuarios páginas relevantes sobre tus consultas.

Añadir un buscador en mi Web

Google Custom Search. Ahora puedes añadir un buscador de google personalizable para que busque en tus páginas. Tan sólo necesitas tener una cuenta google, y tras dos sencillos pasos podrás integrar el buscador de google en tu sitio. Este servicio te permite crear varios buscadores, incluso de varios sitios distintos o temáticas varias.

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin el previo consentimiento de Webtutoriales.com

Comentarios