Antivirus Online

en Seguridad

Utiliza los servicios gratis de las compañías de antivirus para limpiar tu pc de virus indeseados.

Antivirus Online

A veces es más sencillo conectarse a internet y que te solucionen el problema del virus sin tener que instalarte ningun software. Aunque es recomendable tener en el sistema un antivirus actualizado, una herramienta de antivirus online nos puede salvar del apuro si estamos infectados.

Herramientas Online de Detección, Reparación y Eliminación de Virus

Trend Micro Free Online VirusScan es una herramienta online de la conocida empresa de antivirus Trend Micro que permite de una forma fácil y sencilla detectar las posibles infecciones de nuestros sistema y proceder a eliminarlas.

BitDefender Free Online Virus Scan es un servicio online que comprobará que no haya ningun archivo sospechoso de virus en tu sistema. Utiliza Active-X

Freedom Free Virus Scan escanea tu PC, discos duros, cd's, disquetes en busca de virus, troyanos y gusanos.

CA Antivirus es un antivirus online creado en Active X para escanear nuestro pc desde el navegador.

Kaspersky es una utilidad que hará un escaneado en tu pc en busca de virus o spyware sin tener que instalar ningún programa. Es necesario usar Internet Explorer.

McAfee FreeScan es una versión gratuita y online que te ayudará a detectar virus en tu pc.

Eset Online Scanner es otro antivirus online proporcionado por los creadores de NOD 32.

Symantec System Security Check analiza tu computadora para librarla de virus y programas maliciosos como spyware, adware, etc, gracias a esta herramienta online de Symantec.

Panda Active Scan Analiza, desinfecta y elimina gusanos y troyanos en los dispositivos de tu sistema. Detecta software espía y detecta una gran cantidad de malware.

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin el previo consentimiento de Webtutoriales.com

Comentarios