Cómo extraer música y sonido de YouTube

en Recursos gratisMusicYoutube

Herramienta para extraer audio de videos de YouTube

Hay distintas formas de descargar y extraer el audio y la música o canciones que aparecen en los videos de YouTube. Una de ellas es usar la herramienta Listen To YouTube. Este sitio nos facilita la labor y con tan sólo pasarle la url de la película flash es suficiente. La herramienta se encarga de extraer el sonido y reconvertirlo en formato mp3 listo para descargar.

La web está algo cargada de publicidad, pero se le perdona por el magnífico servicio que ofrece. Tan solo hay que escribir la url de la pelicula flash en el campo con título "Enter Youtube URL" de la página principal y pulsar GO. Las urls de los videos son del tipo:http://www.youtube.com/watch?v=p2hNhM3dHB4. Podeis copiarlo de la barra de direcciones url de la página de Youtube.

Tras pulsar GO, vemos una animación en estado "trabajando" más abajo de la página que convierte el video y extrae el MP3. El proceso puede tardar un poco según la duración del video. Una vez finalizado, aparece un enlace con el texto Download MP3. Lo pulsamos, nos lleva a otra página y pulsamos el enlace "Download MP3" (Debajo de Click button below...)

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin el previo consentimiento de Webtutoriales.com

Comentarios