Correo Gratis

en Recursos gratisEmailClientes EmailGmailOutlook 2010Outlook 2007Outlook addinOutlook

Servicios online gratis que ofrecen GB de espacio para guardar tus emails. Enviar y recibir correo, buscar entre tu archivo de correos recibidos,etc.

Cuentas de Correo Gratis

Desde que GMAIL (el correo gratuito de google) apareció se han multiplicado los servicios de correo online que ofrecen hasta varios GB de memoria gratuita para almacenar tus emails. En esta página mostramos un listado de algunos de los servicios de correo online más fiables, seguros y conocidos.

GMail es el servicio de correo de google que te permite enviar y recibir correo mediante un sofisticado cliente web. También es posible configurarlo para que funcione con Outlook Express, o Mozilla Thunderbird entre otros (mediante POP3 y SMTP), para poder enviar y recibir correo desde tu propio PC. Inicialmente sólo se podía tener una cuenta de gmail por invitación, pero ahora ya te puedes registrar en la página principal de google gmail, y obtener más de 2 GBytes de memoria (y aumentando). Este servicio también utiliza la potente tecnología del motor de búsqueda de google para que puedas buscar texto de tus emails archivados.

Hotmail es uno de los servicios de correo gratuito que más años lleva online. Con la llegada de GMAIL también ha aumentado el tamaño disponible para almacenar emails. Dispone de un filtro que detecta spam (correo basura), escaner y limpieza de virus,etc.

Yahoo! Mail igual que hotmail, este servicio lleba muchos años online y también ofrece hasta 1 GB de espacio para almacenar tus correos. Utiliza SpamGuard para detectar y eliminar correo basura. Y es posible enviar correos de hasta 10MB.

Email gratis en Español sitio con enlaces a servicios gratuitos de correo en español.

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin el previo consentimiento de Webtutoriales.com

Comentarios