Descargar Antivirus Gratis

en WindowsLinux

Descargar antivirus gratis para PC, Windows, Linux. Detectar, Reparar y eliminar infecciones y archivos

Software Antivirus

En esta página mostramos programas antivirus gratuitos para detectar, borrar o reparar archivos infectados en nuestro ordenador.

Las versiones más conocidas de pago son McAfee Security Virus Scan o Kaspersky Anti-Virus, también Symantec Norton Antivirus. Estas versiones comerciales son las más recomendadas para entornos de empresa. Sin embargo también existen muchas opciones gratuitas.

Antivirus Gratis

Esta es una lista de algunos de los mejores antivirus gratuitos

AVG Anti-Virus es un programa que escanea virus en tus emails y en tu sistema y posee la habilidad de reparar archivos infectados. Disponde de actualizaciones automáticas de definiciones de virus así como sus correspondientes mutaciones.

Clam AntiVirus es un proyecto open source hospedado en SourceForge que funciona desde la linea de comandos en sistemas Unix. Tiene la habilidad de escanear archivos comprimidos ya sea en formato RAR, ZIP, GZI, BZIP, tiene licencia GNU General Public License y también existen los paquetes binarios para otros sistemas operativos como Windows, Linux, etc.

F-Prot Antivirus es un antivirus diseñado para las plataformas Linux, FreeBSD, OpenBSD, NetBSD and DOS. Es gratuito para uso personal.

Comodo Antivirus es un programa antivirus que reside en memoria virtual y escanea los programas que se estan ejecutando. También se actualiza de forma online. Es gratuito pero es necesario registrarse para poder usarlo.

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin el previo consentimiento de Webtutoriales.com

Comentarios