Interfaz gráfica de usuario

en Recursos gratisGuiGtk#Pygtk

Añade una interfaz gráfica de usuario en tus aplicaciones. Librerías, herramientas y código fuente GUI para una gran variedad de lenguajes de programación.

Interfaz Gráfica de Usuario (GUI)

El código fuente y librerías listados en esta página te ayudaran a diseñar interfaces gráficas para usuarios (en inglés GUI) para tus programas. Facilitándote la tarea de diseñar y programar tu aplicación visualmente.

Nano X Window System es un proyecto Open Source que te permite añadir ventanas gráficas a tus aplicaciones para PDA's y otras plataformas de dispositivos pequeños. Soporta la API win32. Es especialmente útil para programadores de aplicaciones para PDA's o dispositivos móviles.

MGui (MORELLO Graphic User Interface) es una interfaz gráfica escrita en ANSI C multiplataforma. Consiste en una librería que incluye los típicos objetos GUI como menus, botones, campos editables, listas, etc... y una herramienta para generar código (MGUI Designer), que permite al usuario crear y mantener aplicaciones con sólo el ratón.

Fox Toolkit es una clase gráfica escrita en C++ que te permitirá crear aplicaciones con GUI multiplataforma. Podrás usar iconos, imágenes, linea de ayuda, selección, incluso herramientas para trabajar con OpenGL y poder manipular objetos 3d. Entre los sistemas operativos que soporta estan: Linux, FreeBSD, SGI IRIX, HP-UX, IBM AIX, Sun Solaris, DEC/Compaq Tru64 Unix, Windows 9x/ME, y Windows NT/2000.

Object Central es una framework multiplataforma para generar interfaces gráficas para usuarios (GUI).

Glow es una framework multiplataforma y orientada a objetos para crear aplicaciones interactivas utilizando OpenGL o APIs similares como Mesa.

GTK+ es un conjunto de herramientas para crear GUIs. GTK+ es útil tanto para pequeños proyectos como para aplicaciones completas.

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin el previo consentimiento de Webtutoriales.com

Comentarios